El alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez, corroboró que entre sus prioridades está la colocación de la primera piedra del nuevo puerto deportivo de Poniente tras su aprobación por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), así como la construcción del hotel de cinco estrellas ya anunciado y el segundo campo de golf de Alcaidesa, “Por lo demás, nuestro objetivo es seguir con la gestión diaria...".
Juárez anuncia en un diario local que espera contar con la colaboración de la oposición en el nuevo mandato “para elaborar entre todos los proyectos que sean importantes para la ciudad. La Línea está atravesando por un gran momento y creo que hay que aprovechar esa circunstancia”, puntualizó.
Sobre los proyectos que marcarán el primer año de su tercer mandato como alcalde, Juárez se mostró cauto y afirmó que “quizá sea precipitado hablar al respecto porque 2008 será un año de elecciones autonómicas y generales. En mi opinión, los comicios distorsionarán mucho la gestión municipal del día a día”, apuntó...