Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La Asociación Náutico Deportiva El Terrón realizará una inversión para nuevas instalaciones portuarias recreativas

29 Febrero 2012
La Asociación Náutico Deportivo El Terrón va a realizar una inversión de 3,5 millones de euros para la construcción de nuevas instalaciones recreativas. Asó lo publica el periódico Huelva Información.

"La Asociación Náutico Deportiva El Terrón tiene previsto realizar una inversión en nuevas instalaciones portuarias de carácter recreativo que contemplan una inversión de más de 3,5 millones de euros. De momento, la Asociación de El Terrón se ha convertido en la primera entidad que tiene todas las autorizaciones para iniciar la puesta en marcha de los nuevos atraques...".
120220 pd terron HINF pdf (1Mb) | Ver | Descargar
469
280

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en