Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La apertura del Muelle Uno, Málaga, acelera la construcción del puerto deportivo en San Andrés

30 Noviembre 2011

El Muelle Uno, en Málaga, ha sido recientemente abierto. Se trata del proyecto comercial y de restauración del PLan Especial del Puerto. Eso significa que el resto de proyecto, como la construcción del puerto deportivo en San Andrés, está más cerca. Así lo publica el periódico La Opinión de Málaga.

“La integración del puerto y la ciudad recibirá hoy un fuerte impulso con la inauguración del proyecto comercial y de restauración del Muelle Uno, que pone final a un proyecto que aparecía definido en el Plan Especial del Puerto que se aprobó hace años, pero que ha sufrido numerosas vicisitudes y cambios hasta su inauguración(…)El proceso completo de unión del puerto y de la ciudad queda pendiente de dos proyectos ambiciosos, pero con retrasos por la crisis. El más avanzado es el puerto deportivo de San Andrés y el auditorio, sobre la antigua plataforma de El Bulto. Marinas del Mediterráneo espera comenzar la obra del puerto en pocas semanas, con idea de abrir una parte en 2012…”.

 

111129 puerto san andres OPI pdf (1Mb) | Ver | Descargar
688
367

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en