Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

La ampliación de Puerto La Bajadilla sigue generando noticias

5 Marzo 2014
La ampliación del Puerto La Bajadilla, Marbella, sigue generando noticias. Entre otras, el artífice del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) de Marbella, ha sido contratado por la empresa concesionaria del proyecto de La Bajadilla.

Málaga Hoy: "La concesionaria de la ampliación de La Bajadilla trabaja desde el pasado mes de noviembre con el nuevo equipo de arquitectos encargado de elaborar el que será el proyecto de intervención sobre la marina marbellí, los espacios comerciales contemplados y el deseado hotel de lujo casi a pie de playa. Tras la salida de José Seguí de la iniciativa, con reclamación judicial de por medio, la empresa del jeque Abdullah Al Thani ha elegido su sustituto en la figura de Manuel González Fustegueras, para más señas el redactor del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de la localidad actualmente vigente. Se da la circunstancia de que tanto el de Seguí como el de González Fustegueras son apellidos tradicionalmente vinculados a iniciativas amparadas y avaladas por la Junta de Andalucía, administración precisamente responsable de la concesión de La Bajadilla…".

Además, la empresa BluRay ha mostrado interés en participar en el proyecto de ampliación.

Málaga Hoy: "La posibilidad de que la ampliación del puerto de La Bajadilla, en Marbella, pase a contar con más de un actor implicado, cobra fuerza. El grupo hotelero BlueBay, firma adquirida por Al Andalus Management Hotel a Viajes Marsans a mediados de 2010 y actual patrocinadora del Málaga C. F., empieza a jugar un papel clave en el futuro inmediato de la iniciativa. Tanto es así que fuentes próximas a la empresa aseguran que el interés de la sociedad en "poner su bandera" en La Bajadilla es del "cien por cien"…".
140228 bluebay pd bajadilla MHOY pdf (938Kb) | Ver | Descargar
140301 pgou marbella pd bajadilla MHOY pdf (506Kb) | Ver | Descargar
621
390

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en