Hace ya casi 9 años que comenzó la relación entre Isla Canela S.A. y Eugenio López, un fuerte vínculo que ha ido creciendo con los años y que ha finalizado como no podía ser de otra forma, fijando su residencia junto al mar y al lugar que tanto satisfacciones le ha dado.
Pero como él mismo manifiesta, “es ley de vida”, y su trayectoria al frente del Puerto Deportivo de Isla Canela ha llegado a su fin, y hoy deja el legado de todo su esfuerzo, dedicación y trabajo en manos de Manuel Germain, del que también asegura, en una de sus habituales muestras de humildad, que sabrá a buen seguro, mejorar su gestión.
Por la pasión mantenida en cada proyecto y su incansable actividad por y para los puertos deportivos, la Asociación quiere devolver en forma de agradecimiento, todo lo que Eugenio López ha aportado a cada uno de los miembros que forman Marinas de Andalucía.
Sin embargo, no es una despedida, su naturaleza le impide alejarse del mundo náutico. A partir de ahora, el que fuera director de Isla Canela emprende un nuevo camino como coordinador de formación de la Asociación, cargo que, con toda seguridad, desempeñará con eficacia y responsabilidad. Pero, sobretodo, con el entusiasmo y energía que le caracterizan.
Desde la Asociación le damos las gracias.