Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Estepona y Marina del Este en la prensa con motivo del "Marina Day"

7 Junio 2016
Estepona y Marina del Este en la prensa con motivo del
Los tres puertos deportivos del Grupo Marinas del Mediterráneo llevan durante toda la semana desarrollando una serie de actividades deportivas y de ocio con motivo de la celebración del "Marina Day" que será este próximo día 11 de junio. "Salidas en barco o alquiler de embarcaciones con descuentos especiales, bautizos de submarinismo, menús especiales en restaurantes o visitas guiadas por todo el recinto portuario", son algunas de las propuestas que el grupo difunde en un comunicado.

Así diversos medios locales han recogido la información, considerando de interés la iniciativa para el usuario del entorno próximo.

A continuación los enlaces a la información en formato digital:

· Granada Digital
· Motril Digital
· El Faro de Motril
· Europa Tropical
· Sur (edición Marbella-Estepona)
870
475

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en