Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El XVI Symposium sobre Puertos Deportivos contará con los principales responsables de las instituciones portuarias del Estado y CCAA

3 Mayo 2016
El XVI Symposium sobre Puertos Deportivos contará con los principales responsables de las instituciones portuarias del Estado y CCAA
El XVI Symposium sobre Puertos Deportivos, encuentro en el que la Asociación es entidad colaboradora, está próximo. La ciudad de Marbella se prepara para la celebración de este encuentro sectorial los días 26 y 27 de Mayo.

Desde la Dirección del propio symposium han manifestado a través de un comunicado su satisfacción al poder contar entre el programa de ponencias con una amplia representación del sector. "Este año contamos con la presencia de los principales responsables de las instituciones portuarias del Estado y CCAA, como Jose Lorca Ortega, presidente de Puertos del Estado; Felipe López García, consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía; Francisco Javier Ramis Otazua, director general de Puertos y Aeropuertos de Baleares...".

Completan el cartel representantes de otras instituciones como Obras Públicas, Transporte y Movilidad de la Generalidad Valenciana, la Dirección General de Transportes y Costas de la Comunidad Murciana, la Gerencia de Puertos Canarios, Portos de Galicia, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y los principales especialistas de la náutica en España.

Tal y como indican en el comunicado, puesto que las plazas son limitadas, se aconseja formalizar la inscripción lo antes posible a través de la página www.simposiopuertosdeportivos.com.

Se adjunta programa del evento.


marinasdeandalucia_16er Symposium_programa jpg (906Kb) | Ver | Descargar
697
383

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en