Adjuntamos artículo orignal en portugués de la revista Nautica Press.
Treinta años de actividad y funcionamiento fueron celebrados con la realización de un excecional certamen donde los megayates y las principales empresas náuticas europeas fueron las protagonistas.
Jacqueline Bourey, Presidenta del Salón Náutico de Cannes, era una persona feliz y satisfecha con los resultados obtenidos durante el largo período de 30 años de actividad. Este buen pronóstico es debido, en gran medidam a la entrada en el 2001 de un nuevo equipo la 'Reed Expositions France', que consiguió atraer a los grandes constructores y crear un gran salón de dimensiones internacionales.
Para Jacqueline, el otro factor que ha motivado este éxito es el trabajo de la 'Fédération des Industries Nautiques', que ha logrado dotar a Francia de un importante salón de agua, 250 unidades en tierra y 460 expositores.
La presidenta del salón reforzó la posición de este certamen dentro de un segmento de mercado cada vez más fuerte como es el chárter. Así, por segundo año consecutivo, se reservó un amplio espacio en Porto Pierre Canto para que estas empresas desarrollen sus actividades...