Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Salón Náutico de Barcelona se celebrará en octubre

12 Marzo 2014
El Salón Náutico de Barcelona se celebrará en octubre
El Salón Náutico de Barcelona ha cambiado la fecha de su celebración. En este año, será en octubre cuando se lleve a cabo. Lo publica la web www.nauta360.com.

"El Salón Náutico Internacional de Barcelona prepara su singladura hacia la que será su 53ª edición. Tendrá lugar del 15 al 19 de octubre de 2014 con el objetivo de buscar una mejor integración en el calendario de salones internacionales, facilitar de este modo la máxima participación y dinamizar la actividad comercial del mercado náutico.

Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, Anen, el gran evento ferial de la náutica deportiva y de recreo en España volverá a concentrar toda su oferta comercial y las actividades en el Port Vell…".
140305 salon barcelona NAUTA pdf (574Kb) | Ver | Descargar
561
315

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en