El próximo 20 de mayo llega la Semana del Mar, evento que coincide con la celebración del 60 aniversario del
Puerto Deportivo y del
Real Club Marítimo de Marbella. Entre el completo programa de actividades que se contemplan se encuentran: un simulacro de emergencias, actividades deportivas y hasta un pequeño salón náutico de carácter comercial.
El evento se desarrollará durante tres días en la marina marbellí, del 20 al 22 de mayo. La iniciativa nace con vocación de continuidad para reunir anualmente a los amantes de la navegación y de las actividades acuáticas. Asimismo también tendrá tintes solidarios ya que los beneficios obtenidos con las inscripciones serán donados al
Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI). Para más información, se adjuntan los recortes de prensa de los distintos diarios que han publicado el evento.