El pasado domingo el Puerto Deportivo Virgen del Carmen, Marbella, organizó un mercadillo artesanal en sus instalaciones con gran éxito de acogida. Así lo publica el diario Sur.
"El buen tiempo que ha acompañado desde el pasado miércoles ha hecho que los cientos de turistas, mayoritariamente madrileños, que han optado por la ciudad para disfrutar de un largo puente hayan tenido la suerte de vivir un preverano con playas y chiringuitos en los durante la jornada de ayer no cabía un alfiler(…) El mercadillo artesanal montado en el Puerto Deportivo y la coincidencia de la celebración de varias comuniones en restaurantes a pie de playa convirtieron el paseo en un hervidero de personas que disfrutaron de un tiempo preveraniego…".
Además, el Puerto Deportivo Virgen del Carmen acogió hace unos días la celebración del Día Nacional de Holanda.
Diario SUR: "«Es nuestro día. El momento del año en el que nos reunimos, comemos nuestros productos típicos y escuchamos la música tradicional del país. Pero este año tiene un significado especial porque decimos adiós a nuestra reina». Frederico Tenjklei lleva seis años residiendo en España. Ayer actuaba de maestro de ceremonias en el encuentro organizado por el Ayuntamiento de Marbella y la comunidad holandesa residente en la ciudad para seguir el acto de entronización del príncipe Guillermo. La previsión de lluvia que daban los partes meteorológicos obligó a un cambio de ubicación de la fiesta, que a última hora se trasladó del Parque de la Alameda a un local en el Puerto Deportivo…"