El Puerto Deportivo Sotogrande ha mostrado su satisfacción con la televisión noruega que ha grabado una serie de reportajes en distintas localizaciones de la provincia de Cádiz, entre ellas, sus instalaciones.
Se trata del programa "Best av de Beste" de Tele 2 de Noruega que se grabó en el municipio de San Roque, además de Castellar de la Frontera en el mes de mayo, en colaboración con la Oficina Municipal de Turismo,
Alcaidesa Links Golf Resort, Almenara, Sotogrande SA y Puerto Sotogrande SA.
Ya se ha emitido 3 episodios del concurso en esta cadena privada escandinava y nos han comentado que está teniendo una buena audiencia con 1 millón de telespectadores de 4,5 millones de noruegos, ya que se
emite en "prime time". Esto supone una excelente acción promocional en uno de los mercados emisores más interesantes para nuestro destino turístico.
Haciendo click
aquí, podrán ver el vídeo promocional. Ver vídeo.