La iniciativa solidaria “Un tripulante, un juguete” recogió más de 200 juguetes para los niños. Hace unos días, el Puerto Deportivo El Candado y el Club Nautico tuvieron como protagonista a la vela, ya que se desarrollaron el Trofeo Regularidad Crucero y la tercera prueba del Circuito Ciudad de Málaga Platú. Ambas competiciones sirvieron para llevar a cabo la iniciativa “Un tripulante, un juguete” que ha recogido más de 200 juguetes para los niños desfavorecidos estas fechas.
El Trofeo Regularidad se disputó en las categorías RN Club, RN1 y RN2. La regata, con un recorrido de 10 millas, contó con la participación de 30 embarcaciones, entre las que las mejores fueron “Aramis II”, con José Manuel Cabrera de armador, en la categoría RN Club, “Cabo Negro”, con Elisa Martínez Ubago como armadora, en la categoría RN1, y “Melkart” en la categoría RN2, con Eduardo Maldonado como armador.
Por su parte el Circuito Ciudad de Málaga Platú vivía su tercera prueba de las 9 que tiene previstas hasta el mes de junio. Tal y como pasó en la última ocasión, en noviembre, la victoria fue de nuevo para la embarcación “Teresa”, con Ernesto Vera a la caña, que fue la que se hizo con el triunfo final seguida del “Macesa” de José María Pérez y el “Burbujón” de Andrés Pecsi para completar el podio.