El Campo de Gibraltar es destino de numerosos protagonistas del papel cuché. Sotogrande y Tarifa son por supuesto los más atrayentes. La urbanización sanroquena acoge de forma muy discreta, todo hay que decirlo, a aquelllos empresarios, políticos o familias reales que buscan sosiego por encima de todo. En cambio quienes eligen Tarifa dejarán verse con más asiduidad.
Los campogibraltareños se han acostumbrado a reconocerles cuando les ven en el puerto deportivo de Sotogrande o en un chiringuito de Los Lances. Si decide tomar un café en la urbanización por excelencia de San Roque o acudir a un partido en el Santa María Polo Club puede cruzarse con Sara Ferguson y sus hijas, Ana Rosa Quintana, Isabel Preysler, Alvaro Muñoz, entre otros muchos invitados que pasean su palmito en los torneos de polo, como Cicareli o Kournikova.
En un chiringuito de Tarifa es más proclive ver sentado a Esther Arroyo, Miguel Temprano, AnaTorroia, Oscar Migares o a Lolita. En esto del famoseo hay para todos los gustos. Depende de que es lo que más atrae de la comarca a la gente afamada. Desde la Duquesa de Alba en la Plaza de Toros de Algeciras para ver a Cayetano hasta Cuddy en la Romería del Cristo de la Almoraima en Castellar.
Cuando los chisparreros hayan visto el documental que Cuatro emitió sobre los actores de la serle con más éxito debieron lamentar no haberla conocido antes. La actriz Lisa Edelstein, directora del hospital y por tanto jefa de House, con quien se enfrenta constantemente por sus faltas de profesionalidad, contó en el documental que de España conoce Tarifa y Castellar...