Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo Almerimar, al 80% de su ocupación en Semana Santa

23 Abril 2014
El Puerto Deportivo Almerimar, al 80% de su ocupación en Semana Santa
Ha sido una gran Semana Santa para el Puerto Deportivo Almerimar, El Ejido, y es que su ocupación ha rondado el 80%, según publica el periódico el Ideal.

"Las perspectivas en materia de turismo vuelven a ser optimistas para El Ejido, y en especial para Almerimar. Mientras el Puerto Deportivo de Almerimar ya se encuentra al 80% de ocupación, según concreta a IDEAL el capitán de las instalaciones, José Rodríguez, por parte de los dos hoteles existentes en este núcleo las previsiones oscilan entre el 85 y el 90%. En el caso del Puerto Deportivo, un total de 880 amarres ya han sido cubiertos estos días, mientras que como apunta Rodríguez, «el varadero está prácticamente al 100%»…".
140416 pd almerimar ocupacion IDEAL pdf (930Kb) | Ver | Descargar
717
427

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en