El pasado fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de febrero, ha tenido lugar la regata del campeonato Provincial de Optimist, organizada por el club del Estrecho y la Federación Andaluza de vela, frente a la Playa de Poniente. La regata ha reunido a más de 90 embarcaciones de 10 clubes andaluces, en la primera de las tres regatas puntuables para el campeonato de Andalucía de esta categoría Infantil.
Como patrocinadores del evento se ha contado con el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, AC hoteles, Novomag Polígono Náutico, APBA, EON, Coca-Cola, La Siesta Creativa y a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de la Línea.
El puerto deportivo Alcaidesa Marina agradece la oportunidad de poder colaborar en acciones como ésta que buscan el fomento de la actividad nautica en el entorno infantil/juvenil.