Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El Puerto Deportivo Alcaidesa cuenta con un nuevo taller en el varadero

4 Julio 2012
El Puerto Deportivo Alcaidesa cuenta con un nuevo taller para la reparación de barcos en el varadero. Así lo publica el periódico Europa Sur.

"La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y los tenientes de alcalde Francisco Espada y Asunción Barranco, inauguraron ayer un taller de la firma Elías Blanco en el puerto deportivo de Alcaidesa. (…)Araujo agradeció el esfuerzo que en estos tiempos de crisis tiene la inversión que se ha realizado. También destacó la inversión en la náutica deportiva, un sector que signe creciendo en la ciudad…".
120627 taller pd alcaidesa ESUR pdf (632Kb) | Ver | Descargar
551
296

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en