El portavoz socialista, Fernando López Gil, se reunió ayer con la directiva del club de pescadores deportivos Puente de Hierro y visitó las nuevas instalaciones de la antigua salina de La Chapela que están ya en su recta final.
El PSOE recordó el año de retraso que acumula este proyecto que comenzó a redactarse en 2002 y cuyas obras fueron adjudicadas en mayo de 2006 a la empresa Hispánica Constructora por un importe de 828.200 euros, cerca de 138 millones de las antiguas pesetas. Los trabajos, financiados por el Ayuntamiento, contaban con un plazo de ejecución de tan sólo ocho meses y, sin embargo, aún no han terminado, tal y como ayer pusieron de manifiesto desde la oposición.
Con todo, tanto Fernando López como Jaime Armario, secretario general de los socialistas isleños, manifestaron su satisfacción porque el empeño de los socios de Puente de Hierro, unido al dinero público, han posibilitado que se dote al colectivo, y en definitiva a toda la ciudad, de unas instalaciones acordes a las necesidades planteadas por el club...