El periódico El Mundo publica un artículo de opinión sobre las inversiones que pretende hacer Abdullah bin Nasser Al Thani, propietario del Málaga CF, entre otras en puertos deportivos.
"Gastarse sesenta millones en un futbolista no le preocupa. No se lo gasta, pero podría, así que dice que no le preocupa. Abdullah bin Nasser Al Thani (Doha, Catar, 1967) fue un revulsivo en la ciudad en el verano de 2010 cuando compró el Málaga, pero ha sido el amo en el de 2011. Fútbol es fútbol. Ha invertido 60 millones en jugadores, más del doble que en la temporada pasada; va a hacer un puerto deportivo en Marbella de hechuras pérsicas; promete una ciudad deportiva en ocho meses...".
Asimismo, el propietario del club deportivo quiere hacerse con acciones de la empresa concesionaria del futuro puerto deportivo de San Andrés, Málaga. Así lo publica el diario Sur.
"El propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, sigue a la búsqueda de proyectos. Ahora, quiere hacerse con la mayor parte de las acciones de la empresa concesionaria de la construcción y gestión del puerto deportivo en la zona de San Andrés, en la capital...".