Gabriel Sandoval, presidente de la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos , a la que pertenece Marinas de Andalucía, fue uno de los asistentes al Día de Marina Ibiza, celebrado en el Mónaco Yacht Show, según publica la web del Diario de Ibiza.
"A lo largo de toda la jornada, el stand de dicha marina estuvo frecuentado por gran número de visitantes, tanto periodistas como capitanes y armadores, quienes se mostraron sumamente interesados por poder disponer de las infraestructuras precisas para amarrar sus barcos en Ibiza.
De entre los asistentes al Día de Marina Ibiza, cabe destacar la presencia de Tomeu Bestard, presidente de la Comissió de Transports de la Cambra de Comerç de Mallorca y de Gabriel Sandoval, presidente de la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos...".