En las primeras declaraciones que el nuevo presidente del Club de Mar Almería, Juan José Fernández Giménez, realizó a los medios de comunicación, manifiesta retomar la ampliación de los puntos de atraques en el puerto deportivo como proyecto dentro de su nueva legislatura. Vean algunas de sus declaraciones.
Continuar la línea de gestión actual y acometer algún que otro proyecto de mejora, constituyen pilares de trabajo a seguir por Juan José Fernández Giménez, elegido nuevo presidente del Club de Mar Almería. «El Club está vivo, en muy buenas condiciones y hay donde hacer en una entidad y una ciudad que quiere vivir de cara al mar», dice su nuevo titular directivo.
Entre los proyectos del Club, su presidente habla del puerto deportivo. «Tenemos que retomar la ampliación de los puntos de atraque del puerto deportivo, proyecto que viene de antes y es necesario afrontarlo, por cierto, asunto peliagudo que se las trae, que no deja de ser el gran reto que la nueva directiva tiene por delante».
No obstante, según se desprende de unas primeras impresiones del presidente electo, lo prioritario «va a ser el tema del varadero, que hay que dotarlo de nueva maquinaria así como la mejora y aumento de servicios que se puedan dar a los socios con el menor coste posible». Considera que un Club de Mar ideal sería donde «tuviéramos un poco más de amarres y un poco más de espacio para la ampliación del gimnasio, vestuarios, pista de padel, entre otras instalaciones»...