El futuro puerto deportivo que se construirá entre las localidades de Nerja y Torrox da un paso más para su construcción, según publica el diario Sur.
"La Delegación Provincial de Medio Ambiente ha informado favorablemente al estudio de impacto medioambiental del futuro puerto deportivo entre Nerja y Torrox, que contará con 508 puntos de atraque".
Por su parte, los alcaldes de Nerja y Torrox no han tardado en contestar, mostrando su malestar por la forma en la que han conocido la valoración de este informe.
"El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP), y la alcaldesa de Torrox, Antonia Claros (IU), mostraron ayer su malestar con la Delegación provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por informar al PSOE de Torrox sobre la declaración de impacto ambiental favorable al proyecto básico de construcción del puerto deportivo que se ubicará en el límite entre ambos municipios. Así, los alcaldes criticaron que llevan casi dos años esperando una respuesta y ésta se produce a través de la concejala socialista en Torrox, María Estrella Tomé, a pesar de que «la propia delegada de Medio Ambiente, Remedios Martel, se comprometió a enviar el resultado cuando se emitiese»".