Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

El borrador de convenio colectivo nacional, a disposición de los asociados

3 Marzo 2010
La Federación Española pone a disposición de los asociados de Marinas de Andalucía el borrador de convenio colectivo para el personal de cualquier entidad o empresa que tenga por objeto la explotación, mantenimiento y gestión de puertos y dársenas deportivas y marinas interiores de España, sujetas a concesión, autorización o contratos de gestión administrativa.

Como ya se informó, la Federación está presente en la Mesa de Negociación con UGT y CC OO, que ya disponen del borrador para su estudio. Representan a los PP DD, la propia Federación, un asesor contratado a tal efecto y un representante por cada asociación autonómica.

Cualquier aportación o sugerencia puede ser enviada a info@seacomunicacion.com para su centralización y traslado al representante de Marinas de Andalucía.
601
305

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en