Lo del típico folletito para explicar las obras que se han hecho y las que se quieren hacer parece habérsele quedado pequeño al equipo de gobierno motrileño, encabezado por el socialista Pedro Álvarez, que ha preferido montar una exposición a lo grande —a medida de los 60 millones de euros invertidos en obras y actuaciones— para explicar su proyecto de ciudad. Arropado por centenares de invitados, el alcalde inauguró anoche en la nave de los Arcos de la Fabriquilla la exposición 'Motrilenio, Motril en el nuevo milenio' con la que quiere enseñar a los motrileños la «transformación sin precedentes que vive la ciudad».
La exposición, instalada con todo lujo y sin escatimar detalles, consta de espectaculares maquetas y paneles de diseño que muestran el proyecto de ciudad presente y futura con las actuaciones más emblemáticas que ya están en ejecución y las proyectadas.
El visitante puede conocer por ejemplo el proyecto de desarrollo turístico de Granada, los planes comerciales para el recinto de la Alcoholera o El Cortijo del Conde y la idea de convertir la actual dársena en un puerto deportivo...