Como ya les hemos informado en
anteriores noticias, Marbella acogerá los próximos 26 y 27 de mayo el
XVI Symposium sobre Puertos Deportivos, un evento que viene desarrollándose desde el año 1988 en diferentes localizaciones del territorio nacional y tiene como objetivo convertirse en un foro de actualización y reciclaje del sector náutico y sus profesionales.
Marinas de Andalucía junto con otras entidades náuticas como ANEN, la FEADPT, Marinas del Mediterráneo o CEACNA, será colaboradora de esta edición.
Ingenieros, asesores, catedráticos de la Universidad y profesionales del sector debatirán sobre aspectos relacionados con el registro de la propiedad, el dominio público marítimo-terrestre, la reforma de la Ley de Costas y su nuevo reglamento y aspectos medioambientales en la gestión, entre otros aspectos.
Consulta aquí el cuadro de ponencias. Los asociados de Marinas de Andalucía que deseen asistir que consulten a la Presidencia ya que al ser miembros de la FEADPT, cuentan con descuento el precio de la inscripción.