Un 'barco-draga' de la Demarcación de Costas ha comenzado a retirar arena de la entrada del puerto deportivo de Benalmádena, que será empleada en la regeneración de tres playas de la localidad.
Así, las playas de Torrequebrada, Torremuelle y La Perla, se beneficiarán de esta arena sobrante, en lugar de desplazarla a alta mar. El total de arena desplazada por esta embarcación especial son 7.000 metros cúbicos, y los trabajos se prolongarán a lo largo de seis días.
Para el edil de Playas de Benalmádena. Juan José Jiménez, esta medida "es muy satisfactoria ya que aprovechamos una actuación para comenzar uno de nuestros principales objectivos como equipo de gobierno: recuperar la calidad de las playas del municipio".