Actualidad de la Asociación

Disponible el Informe Anual de Puertos Deportivos 2011 de la FEAPDT

7 Diciembre 2011
La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, FEAPDT, a la que pertenece Marinas de Andalucía, ha hecho público su Informe Anual de Puertos Deportivos 2011.

Para acceder al documento pueden o bien ir a la zona de Descargas, en la sección Últimos documentos, o bien pulsar aquí.

Suscríbete a nuestra

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en