La Policía Local ha arrestado a un menor de 17 años, J.L.J.C., por un presunto robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.10 horas del domingo en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Estepona cuando el detenido, que iba con otros seis jóvenes, golpeó varios vehículos rompiendo en tres de ellos los espejos retrovisores, según indicaron desde el Ayuntamiento de Estepona a través de un comunicado.
El propietario de uno de los vehículos estaba en su interior y. cuando les increpó por su actitud, uno de los jóvenes respondió saltando encima del capó del coche. Por su parte, el detenido abrió la puerta del conductor, junto con otro del grupo, y, tras amenazarle exigiéndole que le diera el dinero, le golpeó en la cabeza con una linterna que había cogido del coche, por lo que el hombre cayó al suelo, siendo entonces pateado y quedando semiinconsciente. Un testigo de los hechos dio aviso a la Policía Local que se personó antes de que pudieran huir los jóvenes, identificando al grupo y deteniendo al autor de la agresión. El herido fue trasladado al centro de salud, que le derivó al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde le diagnosticaron traumatismo craneal, necesitando varios puntos de sutura.
Asimismo, en la madrugada del sábado la Policía Local detuvo a F.C.M., de 39 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y contra el orden público. Los hechos ocurrieron a las 00.50 horas en el puerto deportivo, cuando, tras ser requerida una patrulla con ocasión de un accidente, ésta comprobó que uno de los implicados presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. En un principio, mostró su consentimiento a someterse a la prueba de alcoholemia; sin embargo, posteriormente, se negó a realizarla e intentó marcharse, siendo detenido tras ofrecer una fuerte resistencia...