En breve comenzarán, frente al puerto deportivo, las obras de construcción del complejo residencial más moderno de Algeciras con una inversión prevista superior a los 60 millones de euros. Este es el primer paso en la transformación de estos terrenos que completará la estructura urbana del entorno y contribuirá a la mejora de la ciudad de Algeciras.
Una valla publicitaria recién instalada y las banderolas corporativas que está previsto ondee próximamente, son el pistoletazo de salida de la segunda fase del proyecto «de referencia de futuro en la ciudad», en palabras del director de Desarrollos Inmobiliarios Campotéjar, Rodrigo Unceta. «Es único desde su concepción, su diversidad de tipologías y su ubicación estratégica, frente al puerto deportivo de la bahía de Algeciras», añadió.
La zona estará dotada de un complejo residencial de vanguardia y un centro comercial. La ordenación en bloques aislados de 200 exclusivas viviendas, se ha resuelto con viviendas de uno, dos y tres dormitorios con doble orientación y grandes ventanales abiertos hacia el puerto deportivo.
La constructora Velasco Obras y Servicios, S.A. concluyó los trabajos de derribo de la antigua fábrica de conservas Isabel, en ruinas desde hace varios años. La demolición de 'Garavilla', como era conocida la conservera entre los vecinos, comenzó el pasado mes de mayo y acaba de finalizar para dar paso a los trabajos de construcción de este complejo residencial.