Con casi ocho mil kilómetros de litoral, las soleadas playas brasileñas son cada vez más conocidas y frecuentadas por los turistas extranjeros. Aunque muchas de sus playas, bahías y archipiélagos que componen este paraíso tropical son todavía secretos por descubrir para algunos privilegiados y visitantes curiosos.
El Ministerio de Turismo y Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) han contribuido en el cambio de la reglamentación, y actualmente la nueva normativa dicta que se amplia de seis meses (180 días) a dos años el tiempo de permanencia de las embarcaciones extranjeras en los puertos y atraques de Brasil, lo que hará que mejore el turismo náutico brasileño.
Para compartir estas riquezas con los turistas que visitan Brasil y sobretodo con los amantes del mundo náutico, desde el día 4 de septiembre está disponible una web totalmente dedicada al tema: www.braziltour.com/nautical. Esta web ha sido desarrollada por navegantes experimentados y periodistas náuticos. Con ella los tripulantes de las embarcaciones podrán conocer múltiples informaciones técnicas, turísticas y datos actualizados en tiempo real por la Marina de Brasil y el Instituto Nacional de Meteorología (Inmet)...