El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, habla en una entrevista concedida al diario Córdoba de su nuevo mandato junto al Partido Andalucista y menciona, como uno de los grandes proyectos para el municipio, la ampliación del Puerto Deportivo de Estepona. Aportamos fragmento de la entrevista.
Se arrepiente de su pacto con los ex ediles de GIL integrados en el PES (Partido Estepona) en la anterior legislatura. Pero para ésta, Antonio Barrientos (PSOE) augura cuatro añosde estabilidad de la mano del PA (Partido Andalucista). Sus 11 concejales, sumados a los dos andalucistas le han valido para dirigir por segunda vez consecutiva la localidad malaguefia de Estepona (58.603 habitantes).
P.Es la primera vez en su historia democrática que el municipio repite edil...
R.Es la respuesta a un trabajo bien hecho, aunque toda gestión es mejorable y tendremos que ponernos las pilas para estar a la altura de las circunstancias.
P.¿Es cierto que en 15 minutos pactó con el líder del PA?
R.Totalmente cierto. Ambos compartimos el mismo concepto de ciudad.
P.¿Cuál es ese concepto?
R.Estamos a la par en los grandes proyectos que afectan a Estepona, como el modelo de desarrollo urbanístico, la ampliación del puerto deportivo o la ciudad del conocimiento...