05/05/2011 - SUR (MARBELLA)
"Marbella quiere mostrar, aún más si cabe, Puerto Banús y sus establecimientos como centros internacionales de compras. Para ello, el Ayuntamiento ha ideado una acción promocional junto al tejido empresarial del recinto. Marbella Luxury Weekend será una oportunidad para mostrar todo el brillo que se concentra en la exclusiva marina a través de presentaciones de moda, joyas o coches.
"El fin es captar nuevos clientes y fidelizar al público objetivo de las firmas. A pocos se les escapa que el establecimiento de marcas de lujo por metro cuadrado en este perímetro no tiene competencia con ningún otro recinto portuario del mundo; a la zaga se sitúa la flota de yates que atracan en sus aguas y que reúnen a las casas más adineradas; mientras que en el segmento de la restauración, el puerto marbellí presume de congregar a los chef más reputados.
"Marbella Luxury Weekend explota todo este potencial. «El objetivo es mostrar al mundo los factores diferenciales que tiene la ciudad con respecto a cualquier otro destino turístico del Mediterráneo. Dentro del cual, Puerto Banús y las firmas internacionales forman un elemento imprescindible», resumió el edil del ramo, José Luis Hernández...