Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Apuesta por incluir la náutica en las estrategias del turismo europeo

2 Abril 2014
Apuesta por incluir la náutica en las estrategias del turismo europeo
La web www.eleconomista.es recoge la noticia donde se habla de el turismo náutico como 'energía renovable' del sector turístico. Una apuesta europea porque la náutica sea tenida en cuenta dentro de las estrategias del turismo europeo.

"El turismo náutico pretende convertirse en la "energía renovable" del sector turístico. Con esta mira, la Federación Europea de Destinos de Turismo Náutico (FEDETON) está impulsando el denominado Manifiesto Europeo por el Turismo Náutico Sostenible. Rafael Moreno, gerente de Estaciones Náuticas, ha ofrecido los detalles en la High Level Conference celebrada este mes marzo en Atenas (Grecia), donde ha abogado por que el turismo náutico sea tenido en cuenta en las estrategias del turismo europeo.

Sólo España y Francia reciben cerca de 5 millones de visitantes náuticos cada año, pero el mercado es mucho más amplio. En Europa existen 18 millones de potenciales practicantes de deportes náuticos, un mercado que todos los destinos que integran la FEDETON están interesados en captar…".
140325 nautica ELECO pdf (157Kb) | Ver | Descargar
870
670

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MARINAS DE ANDALUCÍA. ASOCIACIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS Y TURÍSTICOS DE ANDALUCÍA como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para enviarle información relativa a nuestra asociación o a nuestros asociados y noticias relacionadas con el sector náutico. Marcando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores de CDmon (proveedor de hosting) a través de su empresa 10DENCEHISPAHARD, S.L., ubicada dentro de la UE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en infoarrobamarinasdeandalucia.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Participamos en