Antonio Mata y Manuel Raigón han asistido por primera vez a la Asamblea General de Marinas de Andalucía celebrada el pasado fin de semana. Antonio Mata Rodríguez es el nuevo director del Puerto Deportivo de Marbella y a partir de ahora se hará cargo de la Gerencia de la instalación náutica.
Natural de Marbella y con formación en gestión administrativa, Mata entra en contacto con el ámbito de la náutica cuando en junio de 2007 se hace cargo de la delegación de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella.
Posteriormente, en octubre de 2008 y con motivo de la remodelación y adecentamiento del Puerto Deportivo, Antonio Mata se hace cargo de la Dirección de la instalación portuaria.
Por su parte, Manuel Raigón se hace cargo de la Dirección General del Grupo Marinas del Mediterráneo que integra al Puerto Deportivo de Estepona, Marina La Duquesa y Marina del Este.
Tras su larga trayectoria unida al grupo empresarial donde ha sido responsable del departamento financiero, administrativo y de RRHH, Raigón asume una nueva etapa como parte de la directiva del Grupo Marinas del Mediterráneo.
Les deseamos a ambos una feliz singladura en sus nuevos puestos.