El nuevo secretario de Almería Convention Bureau, Alberto Blanca, está al frente de AR Almerimar Resort, ocupando el cargo de director general de la división hotelera en Almerimar. Su responsabilidad es el hotel AR Almerimar, la apertura del próximo hotel de cinco estrellas de la misma cadena y el puerto deportivo.
Blanca fue nombrado ayer secretario de Almería Convention Bureau, la Oficina de Congresos de Almería y provincia , después de que Tirinidad Cabeo dimitiera por las obligaciones que requiere su actual puesto como nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, segun aseguró.
Se mostró muy agradecido e ilusionado por la nueva etapa que afronta. Así, señaló que "Almería tiene la suerte de contar con una Oficina de Congresos integrada por todo un equipo de profesionales que ponen un empeño incesante en el desarrollo del turismo en Almería", al mismo tiempo que aseguró que trabajará duro por hacer más fuerte a Almería Convention Bureau, en busca de afianzar y reforzar aún más el turismo de negocios de la provincia y hacer más prometedor su desarrollo socioeconómico." Pondré todo mi empeño en intentar ganar cuota de mercado creado en el turismo de congreso, convenciones e incentivos", apuntó...