Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Un descendiente de los Kennedy concurre a las elecciones de Manilva y posa en el Puerto de La Duquesa

3 Mayo 2007
Hay que levantar la voz y contribuir así al desarrollo de la zona, sobre todo después de que una de las fuentes de riqueza de la costa, el sector inmobiliario, "se haya frenado en los últimos años". Con estas palabras se presentaba Dean Patrick O'Hallorah Kennedy, descendiente de la conocida saga de políticos, que posaba para la entrevista concedida en un diario local en el Puerto de La Duquesa, en Manilva.

Continuando con la hererencia familiar, este joven empresario inmobiliario de 36 años, se presenta a las elecciones de Manilva formando parte de las listas del PSOE. Entre sus propuestas considera que hay que encontrar otras formas de reemplazar el estancamiento inmobiliario en la zona y "buscar otras fuentes de crecimiento para nuestros pueblos". "Los extranjeros están buscando empleo y están optando por tener su residencia permanente en España con sus hijos asistiendo al curso escolar, de manera que en el fondo tienen las mismas preocupaciones sobre el futuro de sus hijos que los españoles", manifestó.

Para encontrar la conexion entre estas dos ramas de la familia, la que emigró a Estados Unidos y la que permaneció en Irlanda, hay que remontarse a 1850, punto de origen de la relación familiar entre el candidato manilveño y el ex presidente estadounidense. "El abuelo de mi abuelo y el abuelo del ex presidente Kennedy eran primos hermanos, y buena parte de la familia se dedica a la política", señaló.

Pese al transcurrir de los años y los miles de kilómetros que separan a este costasoleño de adopción de los Kennedy norteamericanos, existe una marcada fisonomía en todos sus integrantes, son los rasgos comunes de todo un árbol genealógico en cuanto a su implicación en la actividad pública. "Los Kennedy nacemos con la idea de que la participación en la democracia no sólo es un derecno sino también un deber, y de que cada uno tiene que contribuir y participar en democracia para lograr una vida política más sana" aseguró...
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en