Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Turismo pondrá a trabajar a un equipo para impulsar Odyssea en Andalucía

14 Septiembre 2007
Turismo pondrá a trabajar a un equipo para impulsar Odyssea en Andalucía
Pulse aquí para acceder a la galería fotográfica.

La Consejería de Turismo recibe con entusiasmo la presentación del proyecto 'Odyssea: Puertos, Territorios y Cultura' y pone a trabajar a un equipo para poner en marchar y potenciar la iniciativa europea en la Comunidad Andaluza.

Odyssea ya ha sido presentado de forma oficial a la Dirección General de Planificación y Ordenación Turística de la Junta de Andalucía. El encuentro mantenido entre Antonio Muñoz, director general de Planificación, y el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, se caracterizó por la cordialidad y la buena receptividad de la Consejería ante un proyecto tan ambicioso como Odyssea.

De esta forma, la Administración pública abre las puertas a un proyecto que supondrá la integración de los puertos deportivos en el entorno cultural, paisajístico y gastronómico de las localidades colidantes. Turismo se muestra, por tanto, propicio a convertirse en socio institucional de la iniciativa.

Una vez más, la Consejería de Turismo vuelve a mostrar su receptividad y disposición con los puertos deportivos, como elementos impulsores del turismo y, en defintiva, motores de la economía local.
10
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en