Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Terras de Pontevedra implanta un sello de calidad turística dirigido a puertos deportivos, entre otros colectivos

9 Noviembre 2007
El Plan de Dinamización del Producto Turístico Terras de Pontevedra implantará un sello de calidad del que podrán beneficiarse pequeñas y medianas empresas pertenecientes a los ocho municipios de esta mancomunidad. El objetivo de este plan es 'crear conciencia de calidad en el servicio' para mejorar la percepción global de los turistas en destino.

Así, la campaña de iniciación a la 'cultura de la gestión en la calidad' se dirige a hoteles, agencias de viajes, casas rurales, oficinas de información turística, palacios de congresos, playas, restaurantes, museos, taxis, puertos deportivos, servicios de transporte público e incluso cuerpos de seguridad como la policía, entre otros. ??Esta iniciativa, pendiente del pliego de contratación, fue uno de los asuntos abordados en la última reunión de la comisión de seguimiento de Terras de Pontevedra, que reúne a los municipios de Pontevedra, Poio, Marín, Ponte Caldelas, Vilaboa, Cotobade, Campo Lameiro y Barro.
?Su gerente, Eva Fernández, aspira a que -a un año vista- unas 35 empresas puedan a cogerse a este distintivo y apeló a todos los sectores para que 'se involucren en la mentalidad de ofrecer calidad turística' en sus prestaciones, a nivel de 'servicios, calidad e imagen'...
31
17

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en