Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Se aparca la posibilidad de incrementar los amarres por parte de empresas privadas en Sancti Petri

9 Noviembre 2007
Las informaciones sobre la inminente reunión de la EPPA y el Ayuntamiento de Chiclana han ocupado las páginas de los diarios provinciales durante los últimos días. Adjuntamos tres recortes de prensa sobre este asunto.

En la reunión mantenida entre Ernesto Marín, alcalde de Chiclana, y Montserrat Badía, directora de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA), se habló sobre la situación del puerto deportivo, entre otros asuntos relacionados con el Plan de Usos del poblado de Sancti Petri. El alcalde expresó que en el borrador se contemplaban más amarres, así como su ordenación y la posibilidad de adscribir más láminas de agua para su uso. «Por ahora se aparca la posibilidad de incrementar el número de amarres por parte de empresas con fines lucrativos. No se hará nada de interés privado hasta que el futuro del poblado no esté definido», puntualizó.

Marín y Badía también hablaron sobre el derribo de algunos edificios en peligro y la retirada de escombros, acciones para la que tendría que contar con el permiso de Costas. El regidor chiclanero finalizó su comparecencia ante los medios mostrando su satisfacción por el buen entendimiento que se había producido entre las dos partes, indicando que la península de Sancti Petri es un objetivo prioritario para el Consistorio chiclanero. «En la EPPA no se esperaban el buen talante de este Gobierno», concluyó...
19
7

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en