Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Salobreña y Motril resaltan su potencial turístico con propuestas como los puertos deportivos

6 Febrero 2008
El Ideal de Granada recoge, con cierta acidez, la promoción de sus localidades en Fitur. En este caso, se hace referencia a la demanda de puertos deportivos en la Costa Tropical.

La Costa Tropical se lleva a la Feria Internacional de Turismo una serie de ideas que pueden definirse sencillamente como estas otras tres: Regreso al pasado, tres en raya y el juego del Monopoly.

En primer lugar, se quiere resaltar desde Motril y Salobreña el potencial turístico de ambas localidades. Para ello, sus respectivos equipos de gobierno, bajo el paraguas de la Mancomunidad, comparten por vez primera vez en su historia un expositor con el que pretenden reivindicar la vuelta a los bikinis... y mucho más: cultura, gastronomía, deportes, ocio y un clima único durante todo el año. Y además, los diez campos de golf y nueve puertos deportivos que el presidente de la Mancomunidad, Carlos Rojas, ha pedido ya a la Junta de Andalucía para que los incluya en los planes de desarrollo de una comarca que no quiere volver a perder más trenes.

Aunque para muchos esta adelantada nueva carta a los Reyes Magos del alcalde motrileño suene escasamente posibilista - y se supone que tendrá que conformarse con mucho menos- quizás sí pueda volver al menos de Fitur con inversores para poner en marcha dos buenos hoteles. Para ello se lleva en la manga los dos ases vencedores: suelo urbano disponible y el buen lugar de su ciudad...
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en