Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Puerto Sherry confirma la bajada de tarifas un 25% para 2010

27 Noviembre 2009
"Puerto Sherry confirma las nuevas tarifas para el 2010 con una significativa bajada de los precios con respecto a 2009, siendo el objetivo adaptarse a la actual situación económica y la demanda de los usuarios, por ello, mediante un comunicado de prensa anuncian que dicha disminución de los precios sera del 25% en los atraques, siempre dependiendo de la eslora de los barcos y del 35% en línea de agua".

"El director general de Marina del Puerto, José Luis Tejada, afirma que "no nos ha quedado más remedio que fijar nuestros precios sustancialmente por debajo de las tarifas medias actuales de los puertos privados de la zona y de las aplicadas por Puerto Sherry durante 2009".

"Hay que destacar, en los nuevos precios, los cambios en la distribución por rangos de esloras, de forma que existe una mayor flexibilidad y capacidad de adaptacion a las necesidades de cada usuario".

"Por otro lado, se estudia potenciar la actividad industrial del varadero. La compra de un Travel Lift de 150 a 200 toneladas permitirá el acceso de grandes yates. Asi mismo, la ampliación del foso posibilitaria la reparación de barcos de hasta 40 metros de eslora y 8.5 de manga".

Las declaraciones han sido publicadas en Bahía Información, Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Faro Información.
33
19

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en