Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Oleada de robos en Puente de Hierro en las últimas semanas

11 Abril 2008
Una oleada de robos de embarcaciones -al menos cuatro en las últimas semanas– ha hecho saltar la alarma entre los miembros de la Asociación de Pescadores Deportivos Puente de Hierro, en San Fernando. La junta directiva ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional al objeto de que, al menos, se incremente la vigilancia en la zona en los próximos días para tratar de evitar que los cacos no hagan acto de presencia.

Esta última oleada de robos en Puente de Hieno se podría haber evitado de haber estado ya inauguradas las nuevas instalaciones que se han edificado sobre los terrenos de Punta Chapola, y que deberían de haber estado finalizadas en el mes de abril del año pasado.

Y es que en el futuro Club Náutico Puente de Hierro habrá marineros profesionales que velarán por la seguridad de las embarcaciones y de las propias instalaciones durante la 24 horas del día. No en vano, para que funcione en condiciones, necesitará de la presencia de estos profesionales, como es el caso de los boteros o los controladores de la entrada y salida de embarcaciones. Además, al igual que ocurre con el Puerto Deportivo de Gallineras, los pantalanes estarán vallados y el acceso a las embarcaciones estará prohibido. Sólo podrán acceder los socios que cuenten con un amarre y tendrán que acreditarlo en la entrada a la persona que esté allí controlando el trasiego de pescadores y dueños de embarcaciones recreativas...
38
20

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en