Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Movimiento por Benalmádena se encargará de la concejalía del puerto deportivo de la localidad

19 Junio 2007
El tripartito de Benalmádena se reparte las concejalías municipales. Así, Movimiento por Benalmádena se encargará de las concejalias del Puerto Deportivo y Turismo, así como el distrito Costa, en la figura de José Luis Moleón; Bienestar Social y Dependencia pertenecerán a Francisco Salido; M ª Carmen Romero se ocupará de Residentes, Consumo y Gestión Medioambiental; y José Villalobos, Sanidad y Cementerio.


El nuevo equipo de gobierno de Benalmádena formado por el tripartito PSOE, Movimiento por Benalmádena (MpB) e IU, basarán la estabilidad de su gestión en el reparto de las concejalias. Asi,el PSOE se encargará de las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Personal, siendo el propio alcalde, Javier Carnero, el encargado de gestionarlas; Urbanismo, Obras e Infraestructuras serán responsabilidad de Joaquín Villazón; Economía y Hacienda serán para Inmaculada Vasco; Sandra Martín gestionará el distrito de Benaimádena Pueblo, Comercio y Transportes; José Jiménez se encargará de Parques, Jardines, Limpieza y Playas; y por último, Desarrollo Sostenible y Tecnológico corresponderán a Manuel Arroyo.

Por último, IU, con Elena Benítez en el distrito de Arroyo, Cultura, Juventud e Igualdad; Elena Galán Educación y Solidaridad; y Francisco Artacho Deportes.
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en