Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Motril y Melilla, más cerca de su hermanamiento con la futura implantación de una línea marítima que comunique ambas ciudades

21 Agosto 2007
El Teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Motril, Francisco Villoslada, consideró hoy "muy positiva" la visita realizada la pasada semana por la delegación motrileña, encabezada por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, a la ciudad Autónoma de Melilla, con motivo de la celebración de la XI Semana Náutica “Ciudad Melilla”.

El responsable de Turismo explicó que se han establecido diversas líneas de colaboración que "redundan en beneficios para ambas ciudades, especialmente, con la ampliación de la oferta turística para Motril". Villoslada destacó, además, el proyecto de implantación de una línea regular marítima entre Motril y Melilla, “que supondrá una importante expansión de forma recíproca”.

El edil considera que este futuro hermanamiento servirá para acercar a dos ciudades "que cuentan con características muy similares con el mar Mediterráneo y sus respectivos puertos deportivos y pesqueros como protagonistas”. “Hemos podido comprobar la importancia que la vela y las regatas tienen en la ciudad vecina” y “trabajaremos para fomentar este deporte náutico también en Motril y potenciar en ambas orillas todos los recursos de nuestras ciudades, apoyándonos en el bagaje y la experiencia con los que cuenta la ciudad de Melilla”.
28
11

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en