Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Mejorarán los accesos al puerto deportivo de Benalmádena así como se habilitarán espacios para el botellón alejados de la zona de ocio

21 Agosto 2007
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, José Luís Moleón, puso de manifiesto en su intervención pública una serie de actuaciones encaminadas a mejorar el tráfico en la localidad. Así, apuntó la intención de mejorar los accesos al puerto deportivo. Para ello, habrá cambios en la rotonda que da al acceso al recinto.

Junto a esto, el Consistorio va a habilitar un espacio destinado a albergar a los jóvenes que quieran beber en el municipio y que evite las molestias de ruido o suciedad para los vecinos. Moleón adelantó que ya han barajado hasta tres posibles emplazamientos “que no se encontrarán cerca de las zonas de ocio”. Esta nueva infraestructura estará operativa, según el edil, a partir del verano que viene.

El concejal explicó que ha recibido diferentes peticiones de directores de hoteles próximos a Puerto Marina y a la Plaza Solymar para tomar medidas que palien el ruido que origina la práctica del botellón en el entorno de sus establecimientos. “No podemos permitir que se sigan produciendo estas situaciones si queremos mejorar la calidad turística del municipio con una mejora en los hoteles y en los servicios que se ofrecen”, apuntó Moleón quien indicó que, no obstante, con las labores de control que se están llevando a cabo, este año las quejas por ruido han descendido un 50 por ciento.

11
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en