Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Más de 100 embarcaciones participan en el XIV Torneo Internacional de Pesca de Altura

24 Agosto 2007
Más de 100 embarcaciones participan en el XIV Torneo Internacional de Pesca de Altura
El Torneo de Pesca de Atún de Benalmádena congrega un año más a cerca de 100 embarcaciones. Vuelven a ser habituales las imágenes de la expectación generada cada tarde a la hora de realizar los pesajes de los ejemplares en la báscula situada en la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena. Alrededor de 300 personas se concentran en esta cita.

Benalmádena se convierte en a mediados de agosto en el centro mundial de la pesca deportiva porque es el sitio y el momento donde están los atunes, porque además tiene uno de los mejores puertos deportivos del mundo con unos medios humanos y una infraestructura capacitados para soportar un evento de esta magnitud.

El atún, rey de la pesca deportiva, tiene una cita en el puerto deportivo los días 24, 25 y 26 de este mes, fechas en las que se celebrará el XIV Torneo Internacional de Pesca de Altura 'II Open Náutica Pescatun-Starfisher', con el patrocinio de Unicaja y Repsol YPF.

Este torneo, uno de los más importante campeonatos de pesca de atún que se celebran en el Mediterráneo, tiene fama internacional y hasta este hermoso municipio de la Costa del Sol se desplazan innumerables participantes de toda la geografía española y del resto del mundo, ávidos de pescar la pieza soñada.

Durante las últimas semanas ya se ha empezado a notar con bastante frecuencia las diferentes capturas realizadas por los pescadores deportivos del Puerto Deportivo de Benalmádena y otras zonas cercanas, obteniendo importantes piezas.
13
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en