Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Marinas del Mediterráneo, una vez más con el TAU Cerámica en la temporada 2008

14 Marzo 2008
Marinas del Mediterráneo, una vez más con el TAU Cerámica en la temporada 2008
El grupo Marinas del Mediterráneo, integrado por los puertos deportivos de Estepona, Duquesa, Marina del Este y el Varadero de Benalmádena, renueva su compromiso con la Vela y continúa su colaboración con el TAU Cerámica.

Así, la marca Marinas del Mediterráneo irá impresa en blanco sobre fondo negro en la botavara de la embarcación andaluza en los siguientes eventos : Semana Náutica Costa del Sol, Trofeo Ciudad de Málaga, Trofeo Puerto Calero, Copa del Rey, Campeonato del Mundo Lanzarote 2008.

Durante los dos primeros eventos se colocará una bandera publicitaria en el stay de proa, suministrada por Marinas del Mediterráneo. En los eventos de la Med Cup, el logo de marinas se reducirá en tamaño y se colocaran dos gráficos en la bañera.

Los representantes de Marinas del Mediterráneo podrán asistir a todos los eventos del circuito 2008 así como, si la planificación lo permite, también podrán acudir como invitados a las pruebas de entrenamiento del circuito Med Cup, pudiendo colocar logos en los vehículos de apoyo.
16
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en