Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Marina Miramar se muestra dispuesta a sufragar los 60 millones de euros que cuesta la ampliación de El Candado

15 Febrero 2008
El proyecto de ampliación de las actuales instalaciones del puerto deportivo de El Candado podría quedar resuelto en apenas semanas. La empresa encargada de la construcción de varias instalaciones de este tipo en varias zonas del país, como Mallorca y Alicante, Marina Miramar, se ha mostrado dispuesta a sufragar los 60 millones de euros que se estima costarán los trabajos de expansión de la marina malagueña, a la que se quiere dotar de un total de 900 amarres.

Fuentes cercanas al Club de El Candado informaron que de estos atraques, 550 serían en agua, mientras el resto estarían localizados en tierra. Las negociaciones entre ambas partes han permitido la elaboración de un convenio que aún no ha sido firmado y del que se están resolviendo los últimos flecos. No obstante, las fuentes confiaron en que la cuestión quede resuelta en un breve espacio de tiempo.

En caso de cerrarse, Marina Miramar se hará cargo de la explotación de los amarres, así como de los locales comerciales que se proyectan por un periodo de entre 30 y 40 años. En todo caso, el inicio de los trabajos no es previsible antes de dos o tres años...
12
4

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en