Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Mallorca acoge, dentro del Salón Náutico Internacional, la 2ª Europea Marina Conference

27 Abril 2007
Palma de Mallorca recibirá a partir del día 28 de abril una importante afluencia de público vinculada al sector de la náutica deportiva. Los medios locales comienzan a publicar en sus páginas la pronta inauguración del Salón Náutico que acoge la 2ª edición de la European Marina Conference.

Este foro organizado por la Federación Europea de Puertos Deportivos (Euromarina), agrupa al conjunto de los actores de la sector de las instalaciones portuarias náutico turísticas y de recreo de Europa. De este modo, se pretende analizar la situación actual que vive este colectivo desde el punto de vista económico y turístico aportando soluciones a la problemática del desarrollo de infraestructuras portuarias, dando respuestas, al mismo tiempo, a cuestiones de sostenibilidad medioambiental.

Fira de Baleares arranca el próximo 28 de abril el XXIV Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca con importantes mejoras en cuanto a superficie de exposición y 12 nuevas plazas de amarre. En total, se prevé la participación de 527 empresas.

Según la Fira de Mallorca, las tendencias del sector dirigen la oferta a esloras de mayor tamaño y, concretamente, en el Salón de Palma el número de embarcaciones a motor es superior al de la vela. También destacar el alcance que está adquiriendo la pesca deportiva con una amplia propuesta y representación, así como el sector de electrónica que gracias a los grandes avances tecnológicos ha conseguido un alto nivel de expectación entre los profesionales y aficionados....
21
10

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en