Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Actualidad de la Asociación

Madrid se convierte en el escaparate del sector con la celebración de la X edición del Salón Náutico

15 Enero 2008
Todas las novedades del mundo de la vela y los deportes náuticos tendrán cabida en la décima edición del Salón Náutico de Madrid del 8 al 12 de marzo de 2008. De la mano de los más importantes astilleros y marcas nacionales e internacionales se presentarán las últimas tendencias en el mundo de la náutica; así como una amplia oferta de charters, puertos deportivos y escuelas náuticas.

El Salón, que se consolida como un escaparate comercial único de la náutica deportiva, contará con más de 600 embarcaciones: cruceros, yates de lujo, embarcaciones de pesca-paseo y flybridges, lanchas abiertas y'cabinadas', lanchas crucero... estarán al alcance de todos los asistentes.

Junto a ellas, los aficionados a los deportes acuáticos también podrán deleitarse con veleros de espectaculares diseños, catamaranes, motos acuáticas y neumáticas y equipos de windsurt de las primeras firmas del mercado. Una amplia oferta que se extiende también a otros productos de interés para los amantes de la náutica, tales como motores marinos, remolques, electrónica náutica, subacuática y deportes.

El Salón Náutico de Madrid ofrecerá un atractivo programa de actividades paralelas, con participación de destacadas empresas, asociaciones y personalidades del sector.
24
10

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Suscríbete
Participamos en